Jardinería

BIOHABITAR ofrece a sus clientes un servicio completo para administrar las áreas dedicadas a los jardines y zonas verdes a nivel residencial, comercial e industrial: siembra, fertilización, limpieza, poda, tala y eliminación de desechos, entre nuestra amplia gama de servicios tenemos:

  • Proyectos de paisajismo, diseño de Jardines.
  • Mantenimiento de Jardines y espacios verdes.
  • Mantenimiento de plantas.
  • Jardines verticales.
  • Servicios de tala y poda.

¿Qué podemos hacer por su copropiedad?

Nuestra experiencia abarca todos los aspectos del mantenimiento de amplias zonas verdes y de jardines. Sabemos cómo manejar el recorte y poda de setos y somos maestros en el control de la eliminación de malas hierbas. Nuestro equipo puede ayudarle a diseñar y construir sus jardines, plantar arbustos, árboles y césped desde cero, mientras que nuestro mantenimiento puede garantizar que sus zonas verdes y jardines se mantenga en una excelente presentación y en completa armonía paisajística. Trabajamos desde la siembra, el corte, la limpieza y la eliminación de desechos. No hay nada que no podamos manejar y ningún servicio es demasiado grande o demasiado pequeño. Si tiene un proyecto específico en mente, llámenos y descubra qué podemos hacer por usted.

Nuestro equipo de jardineros expertos: Personal motivado y confiable

El núcleo de nuestra solución de jardinería confiable es nuestro equipo de expertos en jardinería. Como profesionales experimentados, sabemos exactamente lo que se necesita para garantizar que todos y cada uno de los aspectos de la jardinería se aborden de manera profesional. Conocemos la industria como nadie más, lo que significa que no hay mejor opción cuando busca el más alto estándar de servicios profesionales de jardinería. Nuestro equipo quiere asegurarse que su jardín se vea sencillamente perfecto, así que descubra cómo podemos ayudarle hoy.

Nuestros expertos en jardinería están aquí para ayudarlo.

Garantizar la más alta calidad de servicio

Estamos enfocados en brindar mantenimiento a sus zonas verdes y a sus jardines con la más alta calidad, la cual estamos seguros, no puede obtener con otras compañías. Abordamos cada trabajo de la misma manera: descubriendo qué funciona mejor para el cliente y la mejor manera de hacerlo realidad. Con nuestro compromiso con la excelencia, brindamos la más alta calidad de servicio. Si desea cortar un problema de malezas complicado, contamos con las habilidades y experiencia que van desde los más pequeños hasta las tareas más difíciles, queremos asegurarnos que pueda enamorarse de sus zonas verdes y que pueda relajarse y disfrutar de su jardín sin tener que preocuparse por el trabajo duro.

Jardineria_Florarte_biohabitar4
Jardineria_Florarte_biohabitar2

Mantenimiento de espacios verdes y jardines

Ofrecemos un mantenimiento integral de las zonas verdes y los jardines para nuestros clientes, desde casas campestres, zonas verdes de condominios, hasta centros comerciales y la empresa privada. El servicio implica:

  • Limpiar espacios verdes
  • Corte de césped y fertilización,
  • Uso de herbicidas selectivos,
  • Eliminación de hojas caídas,
  • Poda, de compensación y de realce
  • Talado de árboles.

También plantamos diferentes tipos de plantas y árboles, por ejemplo:

  • Plantas anuales y perennes en macizos de flores y en macetas de espacios verdes móviles, incluyendo decoraciones colgantes de postes de alumbrado común, plantación decorativa de rotondas de tráfico,
  • Plantas con bulbo,
  • Arbustos y árboles,
  • Jardines.

Garantizamos el cuidado posterior de las plantas y los árboles, es decir:

  • Riego regular,
  • Fertilización,
  • Deshierbe, etc.

Además, proporcionamos la restauración de la tierra largamente descuidada:

  • Remoción de vegetación vieja, incluyendo mulching.
  • Remoción de árboles y plantas de siembra.
  • Uso de herbicidas naturales, eco amigables, etc.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Para muchas personas, el jardín es su propia ventana personal. Es por eso que nos enfocamos no solo en proporcionar servicios de jardinería de la más alta calidad, sino también en asegurarnos que podamos cumplir con un compromiso ambiental real. Desde arreglos de jardinería correctos hasta el control de malezas ecológico, ofrecemos todo lo que necesita para disfrutar de su jardín y obtener lo mejor de él, de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros servicios también incluyen el transporte de residuos generados durante el mantenimiento de las zonas verdes. Garantizamos su manejo integral, que no es otra cosa que la adopción de todas las medidas necesarias en las actividades de prevención, reducción y separación en la fuente, acopio, almacenamiento, transporte, aprovechamiento y/o valorización, tratamiento y/o disposición final de manera apropiada, para proteger la salud humana y el ambiente contra los efectos nocivos temporales y/o permanentes que puedan derivarse de tales residuos o desechos. Los desechos en su gran mayoría se usan en el proceso de compostaje.

Al buscar la mejor manera de mejorar sus zonas verdes y jardines, la contratación de BIOHABITAR puede ser la solución ideal. Queremos asegurarnos que estos sean tratados por los mejores profesionales en cuidado de zonas verdes y jardines disponibles. Si desea aprovechar al máximo su jardín, descubra cómo podemos ayudarlo llamando a nuestras líneas telefónicas de contacto para obtener un presupuesto sin cargo.